Descarga Gratis: Opera 11.60

Mantenga sus descargas en orden.
Descargue archivos más rápidamente. Tan pronto como haga clic en un archivo para guardarlo, Opera comenzará a descargarlo para que no pierda tiempo. En la pestaña Descargas puede revisar el progreso de las descargas e incluso pausarlas y reanudarlas según lo necesite.

Manténgase al tanto de las últimas actualizaciones
Suscribirse a grupos de noticias con Opera Mail es sencillo. Solo haga clic en el vínculo RSS en el campo de dirección, haga clic en "Suscribir" y los titulares aparecerán debajo de "Grupos de noticias", en la parte inferior de su panel de correo. Ahora puede recibir sus fuentes RSS directamente en el navegador sin necesidad de utilizar una aplicación externa.


Corrija su ortografía
El corrector ortográfico de Opera muestra una línea roja debajo de las palabras con errores ortográficos en cualquier lugar donde se pueda introducir texto en una página web. Para elegir una corrección, se hace clic con el botón secundario del mouse en la palabra con el error.

Elimine distracciones
Puede bloquear imágenes, ventanas emergentes y plug-ins que no desee ver. Haga clic con el botón secundario en una página, elija "Bloquear contenido" y haga clic en los elementos molestos para desactivarlos de manera selectiva. En el navegador Opera, el bloqueo de ventanas emergentes está activado de manera predeterminada.

Administre sus marcadores de manera eficiente.
Dele a sus marcadores nombres fáciles de recordar o agrúpelos en carpetas que le ayuden a administrar sus marcadores a medida que crezca su colección.

Cargue los plug-ins solo cuando los necesite
Puede elegir que plug-ins tales como Flash solo carguen contenido cuando haga clic en dicho contenido. Esto resulta útil para acelerar la navegación en computadoras que tienen dificultad para manejar grandes cantidades de contenido de plug-ins.

Descarga Gratis: Opera 11.60
Fileserve:
http://www.fileserve.com/file/ZJxExyp

Uploadstation:
http://www.uploadstation.com/file/X9gH6nE

Freakshare:
http://freakshare.com/files/vdmgoz5f/Tuneup-2012---25-Serials.rar.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario