Microsoft Word 16.0.8431.2022 Apk

Aclamada como una de las "Mejores aplicaciones de 2015" por Google Play
El auténtico Microsoft Word para teléfonos y tabletas Android.
Microsoft Word para Android está diseñado para trabajar en cualquier lugar y combina la apariencia y calidad de Office con una experiencia táctil diseñada para Android. Ya sea para crear documentos o para leer y realizar modificaciones, Word te ofrece la mejor experiencia. Trabaja sin miedo a perder el formato ni ningún dato al cambiar de dispositivo gracias al guardado automático. Siempre tendrás acceso fácil a los documentos en la nube.
La aplicación Microsoft Word gratuita ofrece una experiencia básica para ver, crear y editar documentos en dispositivos con pantallas de hasta 10,1 pulgadas. Puedes desbloquear la experiencia completa de Word con una suscripción a Office 365.
Al instalar la aplicación, aceptas estos términos y condiciones: http://aka.ms/eula.

EL AUTÉNTICO MICROSOFT WORD
Disfruta de la mejor aplicación de productividad para Android con Microsoft Word, con el diseño y la calidad de Office, y una experiencia táctil diseñada para Android.
• Office ofrece una compatibilidad con archivos y una fidelidad de diseño sin igual. Los documentos se verán en Android tal como los diseñaste.
• Las opciones de navegación y menú de la cinta te permitirán comenzar a trabajar rápidamente.
• Las conocidas características de Word (imágenes, gráficos, notas al pie, fórmulas, tablas...) se incluyen en las aplicaciones para ofrecerte la mejor experiencia.
• La aplicación Word está diseñada para usarla con una mano en el teléfono gracias a los controles de la parte inferior, sin necesidad de teclado ni mouse.

OPTIMIZA TU TRABAJO EN CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO
Mantén tu productividad en cualquier lugar con el primer Word táctil. Podrás crear, leer y hacer cambios sobre la marcha con un acceso fácil a tus documentos en la nube.
• Crea documentos atractivos con Word. Podrás insertar cuadros de texto, gráficos e imágenes.
• Los documentos nuevos se guardarán automáticamente donde elijas en cuanto comiences a escribir.
• Disfruta de una excelente experiencia de lectura con Word. La vista de redistribución adapta el documento al teléfono Android para que puedas leer como en un libro electrónico pasando el dedo.
• Obtén acceso a archivos recientes desde cualquier dispositivo para poder retomar el trabajo donde lo dejaste.
• Tus documentos están a un solo clic de distancia. Siempre tendrás acceso a tus archivos, con compatibilidad con OneDrive, OneDrive para la Empresa, SharePoint, Google Drive, Box y Dropbox.

TRABAJA EN EQUIPO
Colabora en documentos y comparte tus ideas directamente desde el teléfono y la tableta Android.
• Comparte fácilmente tus documentos con la aplicación Word conectada a la nube con solo enviar un vínculo o datos adjuntos.
• Trabaja con otros usuarios a la vez. Puedes ver y restaurar una versión anterior del documento, así que no te preocupes de perder tu trabajo.
• Activa el control de cambios, los comentarios y la revisión de documentos para que todos vean los cambios.

Requisitos:
• Versión del sistema operativo: KitKat (4.4. x) o una versión posterior
• 1 GB de RAM o más
Inicia sesión con una cuenta Microsoft gratuita para crear o editar documentos. Es necesaria una suscripción válida a Office 365 para obtener la experiencia completa de Office. También se necesita Office 365 para crear o editar en tabletas con una pantalla de más de 10,1 pulgadas. Consulta office.com/information para obtener una lista de planes válidos.
Si no dispones de una suscripción, puedes comprar Office 365 Hogar u Office 365 Personal dentro de la aplicación en la mayoría de países y regiones. Con una suscripción a Office 365, disfrutarás de la experiencia completa de Word, Excel y PowerPoint en Android, iPad y iPhone, y podrás instalar la versión completa de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote en PC o Mac.

Capturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario