Descarga Gratis: Tuneup 2012 + 25 Seriales

Ponga a punto su PC
Rendimiento óptimo, duración máxima de la batería y orden perfecto: ¡todo es posible con el sencillo, a la vez que completo, paquete de TuneUp Utilities™ 2012! Las más de 30 herramientas que lo componen le permitirán optimizar su al PC al máximo y sacar lo mejor de Windows®.

Las novedades
TuneUp Utilities™ 2012 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas, además de ayudar a ahorrar energía. La herramienta TuneUp Program Deactivator™ mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado sólido pierda velocidad y potencia.

Mejora del rendimiento y ahorro de energía
Todos los usuarios de PC pueden detectar la pérdida rápida de rendimiento y los molestos tiempos de espera, independientemente de si se trata de un antiguo equipo Windows®-XP o un portátil rápido con Windows® 7.
¡Pero esto no puede ser! Gracias a TuneUp Utilities™ 2012 vuelve a adquirir el ritmo de la velocidad de trabajo, consigue tiempos de inicio vertiginosamente más rápidos y la batería pasa a ser en un elemento de gran resistencia.

Descarga Gratis: Tuneup 2012 + 25 Seriales
Fileserve:
http://www.fileserve.com/file/fsYX8Ss

Uploadstation:
http://www.uploadstation.com/file/z9U7y7u

Freakshare:
http://freakshare.com/files/vdmgoz5f/Tuneup-2012---25-Serials.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario