Limpiador super rápido - Acelerador 1.2.2 Apk

Super Speed Cleaner - Boost, un poderoso y gratuito y optimizador del teléfono con Limpiador de basura, Acelerador del teléfono, Enfriador del CPU y Ahorrador de batería. ¿Te retrasas todo el tiempo con tu teléfono Android? Es hora de que tengas un optimizador (limpiador y acelerador) confiable - Super Speed Cleaner - Boost.

Super Speed Cleaner = Limpiador de basura + Acelerador del teléfono + Enfriador del CPU + Administrador de aplicaciones.

Siendo un limpiador y acelerador Todo-en-Uno para Android, Super Speed Cleaner - Boost (Maestro acelerador y limpiador del teléfono) puede limpiar archivos basura, acelerar la velocidad, enfriar el teléfono, ahorrar la vida de la batería y administrar aplicaciones. Super Speed Cleaner - Boost, ¡es el limpiador de teléfono Android más ligero y rápido que te mereces!

✔ Limpiador de basura: De manera inteligente escanea y elimina archivos basura. ¡Libera espacio de almacenamiento y acelera la velocidad del teléfono con UN SOLO TOQUE!
✔ Acelerador del teléfono: Elimina las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano con un solo toque para liberar espacio de almacenamiento y acelerar el teléfono.
✔ Enfriador del teléfono: Cierra las aplicaciones que lo sobrecalientan para enfriar la temperatura del teléfono y ahorrar batería.
✔ Ahorrador de batería: Detiene automáticamente el proceso que drena la batería para ahorrar energía.
✔ Administrador de aplicaciones: Detecta y desinstala las aplicaciones que se usan muy poco para liberar espacio de almacenamiento con un solo toque.

Características de Super Speed Cleaner - Boost (Maestro acelerador y limpiador del teléfono):

Limpiador de basura - Ligero y poderoso
Super Speed Cleaner - Boost puede acelerar el teléfono al escanear y eliminar archivos basura. Libera espacio de almacenamiento y optimiza el rendimiento del teléfono Android. Super Speed Cleaner - Boost, el mejor maestro de limpieza.

Acelera la velocidad - Rápido y conveniente
Super Speed Cleaner - Boost puede limpiar la memoria, liberar espacio de almacenamiento y ahorrar la batería. El acelerador de un solo toque en la pantalla de inicio puede acelerar el teléfono de manera más eficaz.

Enfriador del CPU - Reduce la temperatura inmediatamente
Super Speed Cleaner - Boost es un enfriador de la temperatura del teléfono con una protección de sobrecalentamiento para Android. Analiza dinámicamente y cierra las aplicaciones que sobrecalientan el teléfono para enfriarlo.

Ahorrador de batería - Mayor vida de la batería
Con el ahorrador de batería, Super Speed Cleaner - Boost puede analizar y detener las aplicaciones que drenan la energía de la batería en Android. El ahorrador de batería puede extender la vida de la batería hasta 20% más.

Organizar notificaciones - Oculta las notificaciones inútiles
Super Speed Cleaner - Boost también es un limpiador de notificaciones para Android. Puede silenciar automáticamente todas las notificaciones y ponerlas en el Organizador de aplicaciones de Android.

Administrador de aplicaciones- Desinstalador de aplicaciones y administrador de APK
Encuentra aplicaciones que se usan muy poco y desinstala aplicaciones con un solo clic, sin requerir permiso raíz del sistema Android. También ayuda a administrar archivos APK.

¡Descubre más en Super Speed Cleaner - Boost!

Cuéntanos si tienes alguna sugerencia.
Dirección para comentarios: hyperspeedteam@gmail.com

Capturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario