Descrga Gratis: Windows 7 Home Premium

Windows 7 Home Premium permite crear una red doméstica y compartir sus fotos, vídeos y música de forma más sencilla. Incluso puede ver, pausar, rebobinar y grabar TV. Obtenga la mejor experiencia de entretenimiento con Windows 7 Home Premium.

Gracias a un rendimiento mejorado, redes más sencillas y gran entretenimiento donde sea que vaya, Windows 7 Home Premium lo ayudará a aprovechar al máximo su equipo todos los días. Le mostramos de qué manera:

Televisión y películas
Mire, pause y grabe programas de televisión en vivo con Windows Media Center‍, y llévelos con usted en su equipo portátil, teléfono o reproductor multimedia portátil. Media Center ahora admite más estándares globales de televisión; y si su multimedia y su pantalla son de alta definición, disfrutará de sus vídeos en todo el esplendor de la alta definición.


Transmitir multimedia
Con Reproducir en, puede transmitir música y vídeos a otros equipos que ejecutan Windows 7 en su hogar o a televisores o equipos estéreo compatibles de su red doméstica. Si está lejos de su casa (p. ej.: el trabajo, una confitería o la sala de un aeropuerto), puede usar Transmisión por secuencias de multimedia de manera remota para obtener acceso a la música, los vídeos y las fotografías de su equipo doméstico por medio de Internet.

Fácil uso compartido de elementos en el hogar
Con Grupo Hogar, es sencillo compartir música, fotografías, vídeos, documentos e incluso impresoras entre los equipos que ejecutan Windows 7 en su red doméstica. Una vez que configura el grupo en el hogar, simplemente seleccione las bibliotecas que desea compartir.

Fascinación para los jugadores
Ya sea que combata a extraterrestres, compita con un vehículo todoterreno o busque algún otro tipo de emoción virtual, quedará totalmente sorprendido por los cautivantes gráficos de DirectX 11. Además, Windows 7 Home Premium viene con diversos juegos divertidos, incluso varios juegos de Internet populares con los cuales puede jugar en línea con contrincantes de todas partes del mundo.

Rápido, divertido y personal
Windows 7 fue diseñado para brindar un rendimiento superior. Y si elige Windows 7 Home Premium (o actualizar a esta versión desde Windows 7 Starter), también tendrá maneras divertidas de personalizar su equipo, como temas gratuitos, además de nuevas y útiles características de escritorio, como Shake y Peek.

Descargar Gratis: Windows 7 Home Premium 32 Bits
Fileserve:
http://www.fileserve.com/file/RhTEtkZ
http://www.fileserve.com/file/C4DhY44
http://www.fileserve.com/file/NherqqM

Uploadstation:
http://www.uploadstation.com/file/pKpXt5f
http://www.uploadstation.com/file/tUsTexe
http://www.uploadstation.com/file/eb637y9

Descargar Gratis: Windows 7 Home Premium 64 Bits
Fileserve:
http://www.fileserve.com/file/FcD2xqc
http://www.fileserve.com/file/K7RZbyQ
http://www.fileserve.com/file/3UcvzZe
http://www.fileserve.com/file/zCqK4GA

Uploadstation:
http://www.uploadstation.com/file/Mtfvg8p
http://www.uploadstation.com/file/sPrEZfH
http://www.uploadstation.com/file/FQFWQs7
http://www.uploadstation.com/file/zpqc3Qk

No hay comentarios:

Publicar un comentario