Microsoft Excel 16.0.8201.1009 Apk

El auténtico Microsoft Excel para teléfonos y tabletas Android.
Microsoft Excel para Android está diseñado para trabajar en cualquier lugar. Ordena y analiza tus datos con Excel para extraer información de ellos. Excel combina la apariencia y la calidad de Office que ya conoces con una intuitiva experiencia táctil diseñada para teléfonos y tabletas Android. Ya sea para crear una eficaz hoja de cálculo o simplemente porque necesitas ver y realizar modificaciones rápidas sobre la marcha, Excel te ofrece la mejor experiencia. Trabaja sin miedo a perder el formato ni ningún dato al cambiar de dispositivo gracias al guardado automático. Siempre tendrás acceso fácil a las hojas de cálculo en la nube.
La aplicación Excel gratuita ofrece una experiencia básica para ver, crear y editar documentos en dispositivos con pantallas de hasta 10,1 pulgadas. Puedes desbloquear la experiencia completa de Excel con una suscripción a Office 365.
Al instalar la aplicación, aceptas estos términos y condiciones: http://aka.ms/eula

EL AUTÉNTICO MICROSOFT EXCEL
Disfruta de la mejor aplicación de hojas de cálculo para Android con Microsoft Excel, con el diseño y la calidad de Office, y una experiencia táctil diseñada para Android.
• Office ofrece una compatibilidad con archivos y una fidelidad de diseño sin igual. Las hojas de cálculo se verán en teléfonos y tabletas Android tal como las diseñaste. No se perderá ningún dato.
• Las opciones de navegación y menú de la cinta te permitirán comenzar a trabajar rápidamente.
• Las conocidas características de Excel (fórmulas, tablas, gráficos y minigráficos) se incluyen en la aplicación Excel.

OPTIMIZA TU TRABAJO EN CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO
Ordena y analiza tus datos con Excel para extraer información. Podrás crear, ver y hacer cambios sobre la marcha y acceder fácilmente con unos toques a tus hojas de cálculo en la nube.
• Ordena, analiza y visualiza tus datos con fórmulas, gráficos, tablas, ordenación, filtrado y mucho más.
• Analiza la información desde cualquier lugar con Excel. Agrega fórmulas, reordena columnas y cambia el tamaño de las tablas de Excel con la ayuda de la tecnología táctil.
• Las hojas de cálculo nuevas se guardarán automáticamente donde elijas en cuanto comiences a escribir.
• Tus hojas de cálculo están a un solo clic de distancia. Siempre tendrás acceso a tus archivos, con compatibilidad con OneDrive, OneDrive para la Empresa, SharePoint, Dropbox, Google Drive y Box.

TRABAJA EN EQUIPO
Comparte tus datos, análisis y conclusiones con otros usuarios.
• Comparte fácilmente tus hojas de cálculo con la aplicación Excel conectada a la nube con solo enviar un vínculo, datos adjuntos o una invitación personalizada.
• Puedes ver y restaurar una versión anterior de la hoja de cálculo, así que no te preocupes de perder tu trabajo.

Requisitos:
• Versión del sistema operativo: KitKat (4.4. x) o una versión posterior
• 1 GB de RAM o más
Inicia sesión con una cuenta Microsoft gratuita para crear o editar hojas de cálculo en dispositivos con pantallas de hasta 10,1 pulgadas. Es necesaria una suscripción válida a Office 365 para obtener la experiencia completa de Office. También se necesita Office 365 para crear o editar en tabletas con una pantalla de más de 10,1 pulgadas. Consulta office.com/information para obtener una lista de planes válidos.
Si no dispones de una suscripción, puedes comprar Office 365 Hogar u Office 365 Personal dentro de la aplicación en la mayoría de países y regiones.

Capturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario