hablando de cabra 1.480.0.28 Apk

Hablando de cabra, aplicación divertida con la opción de pantalla en vivo. La cabra repite todo lo que usted dice con una voz divertida. La cabra es muy talentoso. Hablando de cabra reproduce música hermosa sobre los instrumentos y bailes divertidos !. Cabra juega fantástico teclado, guitarra eléctrica, bongos, arpa, piano y contrabajo. Se puede alimentar a la cabra. Por la noche, la cabra duerme y ronca. Si te gusta la cabra, se puede establecer ella como un fondo de pantalla.
¿Cómo se juega con la cabra que habla:
- Inicio de cabra hablar y repite todo lo que dices de una manera divertida.
- Deslizar el dedo en la cabeza, a ella le gusta.
- Si se toca el vientre de la cabra - cabra no será feliz.
- Toque en los botones para ver cómo hace las cosas divertidas cabra.
- Dentro de aplicación encontrarás juegos divertidos: rompecabezas, burbuja Smasher.
En caso de cualquier problema con el efecto de hablar de cabra, en vez de darnos la opinión negativa, por favor envíenos un correo electrónico y un breve repaso del problema. Nos ayudará a resolver en las próximas actualizaciones de la aplicación con el habla de cabra.
Hablando de cabra es gratuita, pero contiene anuncios dentro de la aplicación. Los ingresos procedentes de la publicidad nos ayudará a crear nuevos fondos de pantalla y aplicaciones atractivas. Se requiere que todos los permisos sólo para la publicidad y son apoyados por proveedores de confianza.

Capturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario