Descarga Gratis: Diseño de banners para internet Video2Brain

Luz De-León te presenta el curso con el que te convertirás en un profesional del diseño de campañas de publicidad de banners: Diseño de banners para internet.

Criticados por muchos, los banners siguen siendo el modo en que la publicidad se muestra en internet: en forma de GIF animado, archivos Vlash o complejos rich media, que incluyen desde vídeos hasta formularios completos.

En este curso video2brain eminentemente práctico aprenderemos a entender los pesos y medidas estándar del mercado, a adaptar el contenido a los distintos formatos de una campaña y a optimizar los pesos para que ocupen lo especificado por cada medio...

Comenzaremos con unas nociones básicas sobre tamaños y pesos, para lanzarnos de lleno con un ejemplo práctico, que diseñaremos en Adobe Fireworks y animaremos con Adobe Flash. Pasaremos por cada uno de los formatos, para ver sus dificultades y cómo solucionarlas.


Aprenderemos a trabajar de forma ordenada y veremos trucos y técnicas de trabajo con cada uno de los softwares, para conseguir un resultado totalmente profesional, adaptado al briefing inicial. Con los archivos base de referencia y estas explicaciones, ya nunca más tendrás que dudar sobre aceptar o no un trabajo de banners para internet.


Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM


Descarga Gratis: Diseño de banners para internet Video2Brain
Fileserve:
http://www.fileserve.com/file/cbjHyhr

Uploadstation:
http://www.uploadstation.com/file/8ZQDytx

No hay comentarios:

Publicar un comentario