¡Obtenga soporte para su dispositivo móvil desde cualquier ordenador Windows o Mac! Ahora puede recibir soporte técnico remoto para sus dispositivos móviles. Los técnicos pueden chatear, transferir archivos en ambos sentidos, ver información del dispositivo, detener procesos, insertar y extraer configuraciones Wi-Fi y mucho más.
Es posible incluso controlar remotamente su dispositivo (Samsung, Sony, Asus (for business customers), Lenovo, HTC, LG, ZTE, Huawei, Alcatel One Touch / TCL y otros), lo que permite al técnico acceder a su dispositivo como si lo tuviera en las manos.
Características:
• Chat
• Ver información del dispositivo
• Control remoto
• Transferencia de archivos
• Lista de aplicaciones (desinstalar aplicaciones)
• Lista de procesos (detener procesos)
• Insertar y extraer configuraciones Wi-Fi
• Ver información de diagnóstico del sistema
• Captura de pantalla en tiempo real del dispositivo
• Almacenar información confidencial en el portapapeles del dispositivo
• Conexión segura con codificación AES de 256 bits
¡Nunca ha sido tan fácil resolver problemas en un dispositivo!
Guía rápida:
1. Descargue y abra la aplicación.
2. La otra parte (p. ej., el técnico de soporte) tiene que instalar y abrir la versión completa de TeamViewer en su ordenador (se puede descargar desde www.teamviewer.com).
3. Comunique su ID a su técnico de confianza, que utiliza la versión completa de TeamViewer.
Es posible incluso controlar remotamente su dispositivo (Samsung, Sony, Asus (for business customers), Lenovo, HTC, LG, ZTE, Huawei, Alcatel One Touch / TCL y otros), lo que permite al técnico acceder a su dispositivo como si lo tuviera en las manos.
Características:
• Chat
• Ver información del dispositivo
• Control remoto
• Transferencia de archivos
• Lista de aplicaciones (desinstalar aplicaciones)
• Lista de procesos (detener procesos)
• Insertar y extraer configuraciones Wi-Fi
• Ver información de diagnóstico del sistema
• Captura de pantalla en tiempo real del dispositivo
• Almacenar información confidencial en el portapapeles del dispositivo
• Conexión segura con codificación AES de 256 bits
¡Nunca ha sido tan fácil resolver problemas en un dispositivo!
Guía rápida:
1. Descargue y abra la aplicación.
2. La otra parte (p. ej., el técnico de soporte) tiene que instalar y abrir la versión completa de TeamViewer en su ordenador (se puede descargar desde www.teamviewer.com).
3. Comunique su ID a su técnico de confianza, que utiliza la versión completa de TeamViewer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario