Google Keep: notas y listas 3.4.861.07.70 Apk

Captura rápidamente lo que tienes en mente y recibe un recordatorio más adelante en el momento y lugar indicados. Graba un recordatorio de voz estés donde estés, y se convertirá en texto de forma automática. Toma una foto de un póster, un recibo o un documento, y organízala o encuéntrala fácilmente más adelante mediante una búsqueda. Google Keep facilita la captura de tus ideas o listas, y te permite compartirlas con familiares y amigos.

Captura lo que tienes en mente.
• Agrega notas, listas y fotos a Google Keep. ¿Tienes poco tiempo? Graba un recordatorio de voz, y Keep lo convertirá en texto para que puedas encontrarlo más adelante.
Comparte ideas con familiares y amigos.
• Puedes planificar fácilmente una fiesta sorpresa si compartes tus notas de Keep con otras personas y colaboras en ellas en tiempo real.
Encuentra lo que necesitas rápidamente.
• Agrega color y etiquetas a las notas para organizarte rápidamente y seguir con tu vida. Si necesitas encontrar algo que guardaste, aparecerá mediante una sencilla búsqueda.
Siempre al alcance.
• Keep funciona en tu teléfono, tablet, computadora y wearables de Android. El contenido que agregues se sincronizará en todos tus dispositivos para que tus ideas siempre te acompañen.
La nota justa en el momento indicado.
• ¿Necesitas recordar lo que tienes que comprar? Crea un recordatorio basado en la ubicación para que la lista de compras aparezca justo en el momento en que llegues a la tienda.
Disponible en todas partes.
• Prueba Google Keep en la Web en http://keep.google.com y encuéntralo en Chrome Web Store en http://g.co/keepinchrome.

Aviso sobre permisos
Cámara: Se usa para adjuntar imágenes a las notas de Keep.
Contactos: Se usa para compartir notas con contactos.
Micrófono: Se usa para adjuntar audio a las notas.
Ubicación: Se usa para configurar y activar recordatorios basados en la ubicación.
Almacenamiento: Se usa para agregar archivos adjuntos desde el almacenamiento a las notas.

Capturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario