Escape From Hell Arcade Action 2.0.1 Apk

Correr contra hordas de monstruos horribles , recoger estrellas de poder, para no dejar a atrapar al diablo loco del infierno!

Acepta el reto y jugar con el diablo en el juego de acción muy rápido y frenético , desarrollado especialmente para las personas que buscan emociones fuertes !

Escapar del infierno La adrenalina Crazy Arcade & Action Horror es una velocidad y acción, juego simple , ofreciendo el juego rápido en el estilo de los viejos juegos de arcade clásicos.

Escape From Hell The Adrenaline Crazy Arcade y Acción es:
- Uno de los retos de arcade real, rápida y sencilla
- Se centra en el juego rápido y los juegos sencillos , no tiene florituras innecesarias.

Su tarea consiste en escapar de las hordas del mal de zombies y monstruos que se interponen en tu camino y pérfidamente tratan de interrumpir su viaje.
Por suerte , cuando en cuando de buena fe le otorga con las estrellas de energía que eleva a lo más alto de la clasificación mundial .

Compruebe la velocidad de reacción y tomar el reto de Arcade y acción y terror loco baile con el diablo en el ritmo de lo más profundo del infierno a toda prisa !

Escape From Hell The Adrenaline Crazy Arcade & Action es un verdadero horror adrenalina. Después principio constante , el ritmo crece rápidamente con todos los niveles, que causan adrenalina descontrolada , exigiendo atención y agilidad constante.
Pero no se preocupe usted tiene disponibles para elegir entre tres niveles de dificultad , desde lo simple a la velocidad endiabladamente realmente loco .

Si usted necesita un juego de acción rápida sencilla y dinámica , con un enérgico y loco atmósfera de Escape From Hell es perfecto para usted.

Ponte a prueba en la aventura de escape del infierno!

Características:
- Experiencia arcade real con una acción rápida
- Rápido en juego
- Fácil de controlar
- Gráficos de alta definición llamativos
- Banda sonora Excitatory
- Ranking Global

Capturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario