CM Launcher, fondo de temas 3D 3.51.0 Apk

CM Launcher, el lanzador de Android mejor valorado de Google Play.

Usa CM Launcher para rediseñar y personalizar la interfaz de tu dispositivo Android. CM Launcher ofrece los mejores temas (paquete de iconos) y fondos de pantalla para personalizar tu dispositivo. Puedes personalizar tu pantalla con diferentes widgets, paquetes de iconos, elegantes fondos de pantalla animados y temas 3D con asombrosos efectos de transición. Disfruta de estas características con atajos rápidos. CM Launcher es ligero, ágil y fluido, con un excelente desempeño, catalogado lanzador n.º 1 del mundo, impulsado por un motor 3D. El mejor y más eficiente lanzador de Android, ¡CM Launcher redefinirá la interfaz de tu pantalla de inicio!

Características

Personalízate

El mayor centro de temas/paquetes de iconos para dispositivos ofrece todo tipo de temas para Android (paquetes de iconos), teclados, fondos de pantalla HD y animados, compatibles con la gran mayoría de dispositivos Android y sus organizadores de aplicaciones, incluyendo Nexus, Samsung, Lenovo, Oppo, Huawei, Motorola, etc. ¡Siempre encontrarás temas gratuitos, como el tema Galaxy, Android 6.0, Windows 7 y iPhone, para personalizar tu pantalla de inicio y darle un toque más divertido, elegante y eficiente!

Conviértete en diseñador(a), cambia la interfaz de usuario en tu organizador de aplicaciones, personaliza y adorna tu propio paquete de iconos, temas HD y fondos de pantalla animados.
Animación y efectos de sonido: incorpora animaciones y efectos de sonido a los temas de fondos de pantalla. ¡Con CM Launcher, personalizarás el tema de tu dispositivo de una manera súper original!
Personaliza el tamaño de los iconos de tus aplicaciones y widgets y crea atajos para acceder a ellos.


Los mejores efectos 3D

CM Launcher cuenta con un motor de animación 3D más avanzado, efectos gráficos y una navegación sencilla en su pantalla de inicio 3D y personalizará el menú plano de la interfaz tradicional, convirtiendo tu lanzador Android en una herramienta espléndida y elegante con un excelente desempeño.
Asombrosos efectos de transición 3D GRATUITOS en la pantalla de inicio y carpetas de fácil acceso.

Geniales widgets 3D que te dan la hora o predicen el tiempo. Los mejores temas 3D, tales como:
https://play.google.com/store/apps/details?id=theme.icon.glass.tech.live3d

Visualización dinámica de todas las aplicaciones en la lista y el organizador de aplicaciones.

Ofreceremos widgets 3D mas ágiles, temas HD y fondos de pantalla animados. Mira el vídeo de CM Launcher para más información:
https://youtu.be/5FJyzadCPKA

Inteligente, veloz y seguro

Organiza tus aplicaciones automáticamente en carpetas y mantén tu menú despejado y organizado.
Consigue la mejor seguridad para tus aplicaciones, puedes proteger tu privacidad de intrusos y ocultar tus aplicaciones personales en carpetas especiales sin carpeta raíz.
Desliza el dedo para iniciar y mostrar aplicaciones.
Con el reducido tamaño del lanzador y sin ocupar espacio de almacenamiento, CM Launcher puede aumentar considerablemente la velocidad de tu dispositivo. Con la colaboración de AV-TEST, el mejor motor antivirus, CM Launcher 3D protege tu dispositivo de fugas de privacidad y amenazas del malware.
Se ha optimizado la función de ahorro de batería de CM Launcher; al configurar CM Launcher como tu lanzador por defecto, podrás aumentar su duración hasta.

Compatible con varios idiomas, podrás disfrutar del servicio local gracias a CM Launcher.

Descárgate CM Launcher Pro para desbloquear las características principales:

Sin publicidad, más rápido y fluido.
Gestos y atajos táctiles para un rápido acceso a aplicaciones y ajustes.
Descarga rápida de temas para proteger y guardar tus datos de red.
Más funciones próximamente…

Contactar con CM Launcher
Facebook: https://www.facebook.com/cmlauncher
Hangouts:https://plus.google.com/communities/108059376787244543323
Se busca diseñador de temas:
launcher@cmcm.com

Capturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario