Dragón Ball Z - Colección de Películas



Detalles Generales
Formato: RAR / MP4
Lenguaje: Español Latino
Tamaño: 1.8 GB
Servidores: Freakshare | Uploaded | Hitfile | Turbobit | Share-online
La Leyenda de Shen Long
Es la 1ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 20 de diciembre de 1986. Esta película es una versión alternativa de la primera búsqueda de las Dragon Balls en la serie anime, que vuelve a contar el encuentro de Son Goku y Bulma, la primera pelea de Yamcha y Son Goku, así como el enfrentamiento contra el primer villano, que aquí es Gourmet (en el anime era Pilaf).
La Princesa Durmiente del Castillo Embrujado
(La Bella Durmiente en el Castillo del Mal) Es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987. Es una continuación directa de La Leyenda del Dragón Shenlong, siendo también una historia alterna a la serie, ubicada en este caso justo antes del entrenamiento de Kame Sen’nin.
Una Aventura Mística
Aventura Mística es la 3ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 9 de junio de 1988. Es una continuación directa de La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, siendo también una historia alterna a la serie, ubicada en este caso justo después del entrenamiento de Kame Sen’nin.
Cabe destacar que esta película no tiene personajes nuevos, sino que personajes secundarios de la serie aparecen en roles diferentes.
Devuelvanme a Mi Gohan
¡Devuelvanme a Gohan! Es la 4ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la primera de la etapa Dragon Ball Z fue estrenada el 15 de julio de 1989. Fue llamada Garlic Junior Inmortal en inglés. También así llamada en España. En Latinoamérica: Devuelvanme a mi Gohan!. Como el resto de las películas, muestra una historia paralela a la serie, ubicada en este caso poco antes de la llegada de Raditz a la Tierra. Esta historia tiene continuidad dentro de la propia serie, en los capítulos posteriores a la destrucción del planeta Namek y anteriores a la llegada de Trunks.
El Hombre Más Fuerte de Este Mundo
(El hombre más fuerte de este mundo) es la 5ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la segunda de la etapa Dragon Ball Z. Fue estrenada el 10 de marzo de 1990. Fue llamada El más fuerte del mundo en España y El hombre más fuerte de este mundo en México.
La Batalla Más Grande De Este Mundo Esta Por Comenzar
(Super batalla decisiva por el planeta Tierra) Es la 6ª película de Dragon Ball, y la 3ª de Dragon Ball Z en la serie de manga y anime Dragon Ball, fue estrenada el 7 de julio de 1990 en Japón y el 3 de abril de 1998 en cines en México. Fue llamada La Super Batalla en España y Dragon Ball Z: La Película” en México.
Goku Es Un Super Saiyajin
(Super Saiyajin Goku) Es la 7ª película de Dragon Ball, Y la 4ª de Dragon Ball Z en la serie de manga y anime Dragon Ball, fue estrenada el 9 de marzo de 1991. Fue llamada El Super guerrero Son Goku en España y Goku es un Super Saiyajin en México, contrario a lo que dice el titulo Goku no llega al estado Super Saiyajin en esta película, sino que llega al estado Giji Supersaiyajin.
Los Rivales Mas Poderosos
(Los Rivales Mas Poderosos) es la 8ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 5ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 20 de julio de 1991. Fue llamada Los mejores rivales en España y Los Rivales más Poderosos en México.
(Guerreros de 10,000,000,000 poderes) es la 9ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 6ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 7 de marzo de 1992. La película es una secuela directa de la película anterior los mejores rivales. Fue llamada Guerreros de fuerza ilimitada en España y LosGuerreros más Poderosos en México.
La Pelea De Los Tres Saiyajin
¡¡Batalla extrema!! Tres Super Saiyajin) es la 10ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 7ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 7 de noviembre de 1992. Fue llamada Los 3 Grandes Super Saiyanos en España y La Pelea de los 3 Saiyajins en México.
El Poder Invencible
(Arde!! Super batalla feroz, extrema y ardiente) es la 11ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 8ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 6 de marzo de 1993. Fue llamada Estalla el duelo en España y El poder invencible en México.
La Galaxia corre Peligro
(!La galaxia esta en peligro!! Un guerrero super increíble) Es la 12ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 9ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 7 de octubre de 1993. Fue llamada Los Guerreros de Plata en España y La Galaxia Corre Peligro en México.
El Regreso del GuerreroLegendario
(Un par en peligro! Los super guerreros nunca duermen) es la 13ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 10ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 12 de marzo de 1993. Fue llamada El regreso de Broly en España y El Regreso del Guerrero Legendario en México. Esta película es una continuación directa de Moetsukiro!! Nessen – Ressen – Chogekisen.
El Combate Final(BioBrolly)
(Los Super guerreros vencen! La victoria sera para mi) es la 14ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 11ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 28 de julio de 1994. Fue llamada El combate definitivo en España y El Combate Final en México. Esta película es una continuación directa de Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai.
La Fusión de Goku y Vegeta
(El renacer de la fusión!! Goku y Vegeta), llamada ¡Fusión! en España y La fusión de Goku y Vegeta en México, es la 15ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 12ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 4 de marzo de 1995.
El Ataque Del Dragon
El Ataque del Dragón. (Explota el golpe del dragón!! Si Goku no lo logra quien lo hara), también llamada El ataque del dragón, es la 16ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 13ª y última de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 15 de julio de 1995.
El Camino Hacia El Poder
El camino hacia la fuerza máxima, es la 17ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 4º de la etapa Dragon Ball, fue estrenada el 2 de marzo de 1996. Se hizo con motivo del 10º aniversario de la serie, y cuenta de una manera diferente y alternativa la Historia de Dragon Ball desde el principio de la serie hasta el fin del Ejército Red Ribbon, con una mejora gráfica.
La Batalla de Freezer Contra el Padre de Goku
Es un episodio especial de Televisión del anime Dragon Ball Z, fue estrenado entre los episodios 63 y 64, el 17 de octubre del 1990.
Los Dos Guerreros del Futuro, Gohan y Trunks
Resistencia a la desesperación!! Los últimos super guerreros: Gohan y Trunks, es un episodio especial de Televisión del anime Dragon Ball Z, fue estrenado entre los episodios 174 y 175, el 24 de febrero del 1993.

Descargas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario